Yosmairis Gerdez (Primero Venezuela): chavistas y opositores, todos sufrimos lo mismo

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Yosmairis Gerdez, candidata en la lista por el Circuito 1, del partido Primero Venezuela, es una mujer joven, carismática y amable, que cree firmemente que trabajando todos unidos Venezuela llegaría a ser un mejor país. Lo más importante en su opinión es que los jóvenes se involucren y participen activamente en una lucha que se ha emprendido en beneficio de las familias venezolanas, cuyas carencias las ubican en los límites de la subsistencia, y muy especialmente por los niños y abuelitos deltanos.

“Trabajando juntos buscaremos y lograremos soluciones que nos favorezcan a todos”, expresó Yosmairis Gerdez.

1.- ¿Cómo te defines?

YG: Me defino como una persona sencilla, humilde, amigable. Soy muy dada con la gente, las personas me tienen aprecio, siempre las recibo con los brazos abiertos, brindándoles apoyo y siempre escuchándolos. Me gusta escuchar mucho a la gente y entenderlos para luego poder ayudarlos.

2.- ¿Cómo te involucraste en la política?

YG: Bueno, ese acercamiento fue gracias a mi compañera de trabajo Anayaime Coello, a quien conocí en la universidad y ella ya tenía toda la vida trabajando en la política. Ella un día me invita a una actividad, yo decido asistir y me gustó, yo siempre escuchaba de la política pero no le prestaba la atención necesaria como para involucrarme. Ese día asistí y me agradó, me llamó bastante la atención seguir escuchando las propuestas y las soluciones que ellos buscaban y sobre todo la manera de trabajar, que más que compañeros en el equipo de Primero Venezuela son una familia y eso fue lo que llamo mi atención.

Cuando uno entra en la política, a medida que va avanzando se da cuenta de quienes verdaderamente te hablan con el corazón y quienes está buscando involucrarte con mentiras.

3.- Si alcanzas la meta que persigues –la diputación-, ¿qué te gustaría cambiar?

YG: La verdad es que ahorita, no solo a nivel social si no también familiar, la situación de las personas que están enemistadas simplemente por pensar diferente y lo que me gustaría es promover un cambio, que el hecho de pensar diferente no nos separe si no que nos una, buscando soluciones que favorezcan tus intereses como también los míos. Me gustaría que trabajemos todos en unión, porque así tengamos pensamientos diferentes, todos estamos atravesando por las mismas situaciones.

 

Compartir contenido