La popular "Yuma" y parte de su equipo de trabajo

Este fin de semana se llevaran a cabo las elecciones del Consejo Comunal del sector Los Cocos, municipio Tucupita.

Yumarlis González, mejor conocida como “Yuma”, actual presidenta con aspiraciones de relegitimarse, hizo un llamado a los ciudadanos a participar en las elecciones del CC este venidero domingo.

Dijo “Yuma”: “Uno de los pasos más importantes es el proceso electoral, hago un llamado en nombre de todos los que participamos en la construcción de este gran proyecto, a que acudan a votar el día domingo 12 de junio a partir de las 7:00 de la mañana, en las instalaciones de la base de misiones Robert Serra, donde se estará llevando a cabo el evento electoral. Invito muy especialmente a todos los jóvenes mayores de 15 años, tienen el derecho y el deber de participar en la elección de los voceros que van a trabajar por su comunidad, les recuerdo que si no participamos no tenemos derecho a opinar, entonces es importante la participación para la elección”.

Indicó además que son más de 1.000 electores los que votaran, esperando una participación masiva el domingo.

En el marco del conjunto de actividades proyectadas por “Yuma” para alzarse nuevamente con la victoria, a las 8 pm de este viernes estará dando a conocer la memoria y cuenta de los proyectos efectuados hasta el día de hoy en la comunidad, garantizando que tendrán plena continuidad por estar inmersos en el proceso revolucionario.

“El pueblo sabe que seguiremos apoyándolo con la construcción de más de 200 residencias destinadas a familias del sector Los Cocos, lo nuestro no son cuentos de camino, son beneficios para nuestra gente y lo reconocen, ahora es que hay “Yuma” para rato”, finalizó.

 

Loading...