Zamuros invaden pleno centro de Tucupita por hedor que abarca dos cuadras

Un olor putrefacto y penetrante, con un alcance de dos cuadras, está emitiendo el mercado municipal de Tucupita. Los zamuros han arribado al lugar en cantidades extraordinarias que se observa de forma poco habitual en pleno centro de la localidad deltana.

En principio, es un hedor a sardina que impregna la ropa, como informaron vecinos de las adyacencias del mercado municipal, tan fuerte, que repugna. Representa una contaminación ambiental.

Mientras el común respira y aspira este hedor, los zamuros ocupan dos grandes árboles y parte de las rejas cercanas a los puestos de venta de pollos y pescados.

Un rápido vistazo permitió saber que existe un drenaje que está expulsando restos de pescados hacia el obstruido caño Tucupita. Los mismos adjudicatarios han manifestado su incomodidad.

Lo que ocurre en el mercado de Tucupita es que, desde hace dos semanas, no han recibido al aporte del camión cisterna, y algunos trabajadores están botando los restos de pescado en el mismo lugar.

Sin embargo, los adjudicatarios también destaparon y mostraron drenajes totalmente obstruidos, lo que estarían ocasionando esta contaminación ambiental.

La administración de este centro de venta asegura que ya están trabajando con las limitaciones que presentan. La solución a este problema sería un vacum, unidad que no está disponible en este momento.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta