Yaritza Martínez, jefa de la Zona Educativa/ Foto: Kaina Tv.

Por Ana Colina/ Prensa Institucional.

La Zona Educativa deltana acompañó este martes en la mañana a los 112 participantes que egresaron de la Escuela de Arte Melania de Brito en Tucupita, donde además recordaron con un homenaje a Oswaldo Prada, quien fue profesor de manualidades de esta institución.

Diferentes departamentos de confecciones, bisuterías, barberías, repostería fueron presentados ante las autoridades de la Zona Educativa y familiares de los egresados.

Yaritza Martínez, autoridad de la educación en Delta Amacuro manifestó su apoyo al talento que destacaron los graduandos a través de sus presentaciones de arte, y aseguró que este tipo actividad podría fortalecer la educación en el Delta con las manualidades.

Martínez se mostró satisfecha al notar la preparación que recibieron los participantes a través de las manualidades que exhibieron durante el evento.

Por su parte, Elizabeth Zabala, directora de la Escuela de Arte, Melania de Brito, expresó su alegría al ver a los 112 alumnos que durante dos períodos  los acompañó en sus diferentes áreas y que hoy egresan  con un gran conocimiento.

Loading...