Jefa de Zona Educativa mientras ofrecía las declaraciones a la estación de radio Fe y Alegría.

Este lunes la jefa de la Zona Educativa número 9 del estado Delta Amacuro, María Vásquez, entregó varios insumos educativos apropósito del inicio del año escolar.

La Colección Bicentenaria, morrales escolares y uniformes fueron entregados a las salas situacionales de los municipios, Antonio Díaz, Casacoima, Pedernales y Tucupita. Según la jefa de zona, los insumos educativos serán otorgados progresivamente en las diferentes escuelas de la entidad.

Los uniformes serán vendidos a un precio de 2.500 Bs inicialmente en los ayuntamientos de Tucupita y Casacoima, mientras que los morrales serán distribuidos gratuitamente en todo el estado Delta Amacuro.

María Vásquez también informó que nuevamente pondrán en marcha el  plan “Manos a la Siembra” en las escuelas para así concretar lo que denominó como, los conucos escolares.

Como se podrá recordar, para este 16 de septiembre se tiene previsto que todo el personal administrativo, obrero y docente se reincorporen a sus puestos de trabajo para dar inicio a la nueva temporada escolar en Venezuela.

Loading...