Zona Educativa del estado Delta Amacuro recuerda los ocho años del Golpe de Timón

La Zona Educativa Nº 9 del estado Delta Amacuro, conmemoró aquel discurso histórico pronunciado por el entonces presidente Hugo Chávez en el cual delineo los pasos a seguir en el nuevo ciclo de la revolución en Venezuela.

Este discurso ha sido conocido como el Golpe de Timón, por significar un inicio de una nueva etapa de lucha política y social en el país.

Aquel 20 de octubre de 2012, el Comandante Eterno Hugo Chávez, daba una revisión profunda de la acción social revolucionaria, e instaba a la dirigencia a la crítica y autocrítica; instruía a las autoridades a fortalecer el poder popular, a multiplicar la eficiencia y a desarrollar un sistema de nacional de medios públicos.

En Delta Amacuro, este nuevo aniversario fue conmemorado con un conversatorio en la E.P.B Carabobo donde participaron docentes, alumnos, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), la Universidad Nacional Experimental del Magisterio (UNEM) y personal de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro.

En el marco de la actividad se hizo referencia a la actitud idónea para con los nuevos estudiantes, el comportamiento correcto con los docentes que recién se inician en la profesión y las practicas saludables en el aula.

Luego de tres horas de diálogo ameno los presentes manifestaron su entera satisfacción.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta