Foto: captura.

Por Ana Colina.

La Zona Educativa de Delta Amacuro acompañó junto a los cuerpos de seguridad, a estudiantes de 11 instituciones públicas y privadas de Tucupita en una actividad deportiva en el marco de los 80 aniversarios de la Instrucción Premilitar.

Este evento fue llevado a cabo en la cancha con obstáculos de la biblioteca pública, Andrés Eloy Blanco de Tucupita, donde varios liceístas que representaron a sus centros de estudios, tuvieron que pasar por una serie de traba, con la finalidad de dejar en alto a su institución.

José Márquez, coordinador docente de la Instrucción Premilitar en la entidad por la Zona Educativa, resaltó la importancia de concretar este tipo de dinámica con los jóvenes, porque los impulsa a tener más conocimiento en el área deportiva.

Yaritza Martínez, jefa de la Zona Educativa nro. 9 y todo el colectivo del Comité Permanente para la Soberanía Nacional de Delta Amacuro, saludan con fervor a todos los estudiantes de todos los liceos de la entidad y a la vez los invitan a seguir adelante, porque “juntos podemos más”.

Loading...