Prensa Indeda

En apoyo a los Juegos Escolares que se realizan en la ciudad de Tucupita, la Zona Educativa Nº 9, de la mano con Indeda, donó varios kits deportivos a las instituciones educativas que participan en la justa.

Una vez culminadas las finales de futbol sala, kikimbol y baloncesto, fueron otorgados los kits de atletismo, conformados por: vallas, cuerpos de salida, balas y bambalinas.

La entrega estuvo a cargo del presidente de INDEDA, Prof. Nelson Vidal, el Coordinador de educación física, recreación y deporte estudiantil, Prof. Williams Trillo, y el asesor del Instituto de deporte Prof. Alejandro Velásquez, la cual se realizó en la sede del gimnasio cubierto de Tucupita.

Fueron beneficiadas las siguientes instituciones: Néstor Luis Pérez, Henry Pittier, Unidad de Talento Deportivo, Carapal de Guara, José Antonio Páez y Aníbal Rojas Pérez.

“Hoy culminan los juegos municipales estudiantiles rumbo a la fase intermunicipal, que se realizará en los cuatros municipios del estado Delta Amacuro, con miras a definir la selección que nos representará en los XIX juegos estudiantiles nacionales”, manifestó el Prof. Williams Trillo.

“A toda la población deltana, desde esta humilde tribuna del Instituto de deporte del estado Delta Amacuro, INDEDA, queremos felicitar a la Zona Educativa por tan valioso aporte, que redundará en el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes”, finalizó el Prof. Alejandro Velásquez.

 

Loading...