Prensa Zona Educativa

La Lcda. Yaritza Martínez, jefa de la Zona Educativa N° 9 del estado Delta Amacuro, a través de las políticas emanadas del ministerio de Educación, que dirige el Prof. Aristóbulo Isturiz, conjuntamente con la coordinación de FEDE regional, y la División de Instalación y Logística de la Zona Educativa N° 9, que dirige el Prof. Nelson Vidal, procedió a la restauración del pre – escolar “Petión”´, con el fin de mejorar las instalaciones, ya que tenía mucho tiempo con el techo completamente deteriorado.

En estos momentos se está colocando y aplicando mantenimiento al machiembrado.  

El equipo de la Zona Educativa, atento a cualquier eventualidad que se presente en cuanto al cuidado y mantenimiento de las estructuras educativas, está haciendo revisiones y reparaciones en diferentes institutos que han reportado fallas.

El día viernes se estará interviniendo en el CIB Villa Rosa, haciendo trabajos de impermeabilización, mientras que la semana que viene se estará trabajando en varias instituciones del estado, buscando las mejoras que requieren a fin de beneficiar a la población estudiantil.  

            

Loading...