Zulaimys Gascón: «la revolución nos ha dado la oportunidad a nosotros los jóvenes de representar al pueblo en estos importantes espacios»

Zulaimys Gascón, candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 (Tucupita – Pedernales) desde la comunidad de Isla Misteriosa en compañía de Enmanuel Brito candidato suplente y todo el comando de Campaña Darío Vivas del Municipio Pedernales aseguró que este 6 de diciembre sellarán el compromiso con la patria y lograrán la victoria perfecta.

En un recorrido por todas las comunidades indígenas pedernaleñas Gascón, expresó: «reconocemos el momento histórico que estamos viviendo. Queremos recuperar la asamblea no para pedir sanciones como lo ha hecho la oposición  apátrida que se ha arrodillado a los intereses del imperio sino para ponerla al servicio del pueblo venezolano y ayudar la gestión del Presidente Nicolás Maduro quien a pesar de todas las adversidades se ha mantenido firme».

La candidata finalizó diciendo que Winamorena, Wakajara de Manamo, Wakajara de la Horqueta, Isla misteriosa, waranoko y Pepeina fueron varias de las comunidades que visitaron y en las cuales recibieron todo el apoyo de sus habitantes.

Compartir contenido